Llámenos
2 2683 3106

NOSOTROS

CDT es una empresa pionera en el Servicio de Mantención, Arriendo y Venta de equipos de levante y arrastre, tenemos más de 35 años en el mercado, lo que nos ha entregado una amplia experiencia en el rubro.

Estamos permanentemente presente en terreno, faenas mineras y montajes industriales, entregando un excelente servicio de post venta; con asistencia técnica altamente especializada, además de una gran variedad de repuestos e insumos para el servicio de reparación.

Contamos con servicio de automatización de equipos de levante, mantenciones preventivas y correctivas, arriendo de Alza Hombre, desarrollo de proyectos, puentes grúa y asesoría integral según necesidad de nuestros clientes.

MISIÓN

Ayudamos, a través de nuestra sólida experiencia, a levantar, concretar y dar solución a los proyectos de nuestros clientes, otorgando confianza, asesoría y excelencia en la entrega de nuestros productos y servicios.

VISION

Ser la mejor empresa del mercado, manteniendo un constante perfeccionamiento de los conocimientos técnicos especializados, que permita aportar al desarrollo industrial de cada región, a través de nuestra experiencia, eficiencia y calidad, reforzando nuestro liderazgo y plasmando nuestra identidad en cada proyecto.


NUESTROS VALORES

Establecemos una relación de cercanía y confianza con nuestros clientes, nos esforzamos por conocer en profundidad sus necesidades para dar opciones de productos y servicios, que sean una solución satisfactoria para el cliente.

Somos expertos en nuestro rubro, realizamos nuestro trabajo con altos estándares y dedicación por alcanzar un resultado excelente tanto en términos de calidad como de seguridad.

Demostramos alto grado de involucramiento, disposición y responsabilidad en las labores que realizamos, con el fin de entregar el mejor producto y un servicio oportuno a nuestros clientes.